lunes, 1 de octubre de 2012

Dando "Talleres" de fútbol

         Fue ayer domingo cuando  Talleres venció categóricamente a su par tucumano, San Martín por 2 a 0 en un kempes repleto, en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo argentino a, con tantos de carabajal y el goleador de este equipo que promete, Gonzalo Klusener.
         Los cerca de treinta mil hinchas albiazules que fueron a alentar al equipo de Cacho Sialle quedaron "maravillados" con el rendimiento del equipo, el cual los 90 minutos corrió y jugo al fútbol  sin entrar en el juego de pelotazos que proponía el santo tucumano. el primer tiempo estuvo más apagado, el juego muy cortado, con infracciones de los de rojo y blanco, y eso hizo que la "T" buscara de pelota parada al tanque Klusener, pero el esférico no quería ingresar al arco de Diego Pave, de actuación correcta, el santo intento con el ratoncito Ibañes pero gracias a la férrea defensa eso quedo en la nada, pitazo y al entretiempo.
          El complemento se abrió con un existo gol de la"joya" Gabriel Carabajal, que en un mano a mano la mando a guardar al fondo de la red tucumana. Mas duro que piña de Martinez a Chaves. Pero mas  inquieto  se lo vio al arbitro Andrés Merlos, ya que no fue hubo tackles como el partido de los pumas, pero si hubieron patadas subidas de tono y algún que otro insulto de los propios jugadores, fue así que a los 18 lopez vio el camino hacia las duchas. Cuando el cotejo caía otra vez en las redes del aburrimiento, el goleador de la t, llego para marcar de cabeza, como venia intentando toda la santa noche, que de "santa" no tuvo nada. al final fue un 2 a 0 con caras de felicidad para el mundo Talleres que ya pelea por un ascenso a la B nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=xUA-gO-h1TQ&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario