domingo, 14 de octubre de 2012

¡A GANAR MATADOR!


Talleres utilizará hoy por tercera vez el Kempes en siete días, en este caso para volver a la realidad del Argentino A frente a Guaraní Antonio Franco. El partido se jugará a las 18, y la necesidad de una victoria aparece una vez más en el horizonte albiazul después del empate contra Racing de Nueva Italia.

Por sanciones y lesiones, el entrenador Arnaldo Sialle está lejos de poder repetir el equipo, al punto de que debe cambiar por completo la dupla ofensiva debido a las fechas que deben purgar Gabriel Carabajal (una) y Gonzalo Klusener (dos). Sus reemplazantes serán Franco Olego y Alexis Olivera. Además, por la grave lesión de Ezequiel Britez (tiene para varios meses por una rotura de tendón de Aquiles), Nicolás Trulls se ubicará en la zaga, con lo cual se rompe un cuarteto defensivo que viene jugando desde el inicio del torneo.

Formaciones:


Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez, Albano Becica, Franco Olego, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino, Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano, Gustavo Semino, Gustavo García Chamut,
Germán Gamarra, Héctor Romero, Lucas Godoy, Cristian Barinaga, Ezequiel Gaviglio. DT: Daniel Teglia.

Hora: 18.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Entradas: general, 50 pesos; Gasparini, 70; Ardiles, 90
fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-para-seguir-con-la-fiesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario